EN LOS MEDIOS

La asociación lanza una campaña para reivindicar mejoras en el transporte público, la terminación de la carretera y la reapertura de la biblioteca. 

Laverdad.es - 5 julio 2014 



La Asociación de Vecinos de Beniaján ha dado un puñetazo en la mesa ante lo que consideran la muerte de la pedanía. Por ello, han lanzado una campaña con el lema ‘Beniaján se muere ¡Soluciones ya!’ en la que la renovada junta directiva de la asociación denuncia la falta de respuesta a sus reivindicaciones y el continuo deterioro de los servicios y las infraestructuras de la pedanía. Su denuncia, explican, va dirigida sobre todo a los gobernantes, “a los cargos electos que gobiernan” en el Ayuntamiento de Murcia y en la Comunidad Autónoma, pero también a los partidos políticos de la oposición.

elpajarito.es - Lunes 7 de julio 2014   



La hoja de ruta: la construcción de una piscina, la bibioteca y la autovía del Reguerón

LOLA GARCÍA LA OPINIÓN

Los residentes en Beniaján están hartos de promesas incumplidas por parte de las administraciones públicas. Así lo pusieron de manifiesto en la reunión que mantuvieron hace unos días, convocados por la asociación de vecinos que ha retomado con fuerza las reivindicaciones ciudadanas que se han quedado en papel mojado con el paso de los años.

Indignación en Beniaján con el PP por recular en la ubicación provisional de la biblioteca


SÁBADO, 12 DE ABRIL DE 2014



EL PAJARITO 
Los vecinos de Beniaján han transmitido su indignación a la edil socialista en el Ayuntamiento de Murcia Andrea Garries, tras conocer que la ubicación provisional –la escuela infantil de Los Granaos– que el PP prometió a los ciudadanos para ubicar la biblioteca –cerrada desde el verano de 2012– no va a acoger dicha infraestructura.

La Concejalía rechaza reabrir la biblioteca de Beniaján en la guardería -


La Verdad 10/0/2014



Foto J Carrión


Les tocará seguir esperando para poder leer un libro sin necesidad de desplazarse fuera de Beniaján. La escuela infantil de Los Granaos no albergará provisionalmente la biblioteca. Así lo confirmó ayer el presidente de la Asociación de Vecinos de la pedanía, Rubén Frutos, tras reunirse con el edil de Cultura, Rafael Gómez. 


Vecinos de Beniaján reclaman una vía verde en el antiguo corredor del tren

Aseguran que es una barrera que divide el pueblo y denuncian que es un nido de ratas y suciedad, con peligro de incendio 

La Verdad - 03.02.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario