viernes, 6 de marzo de 2015

Renovación de la Junta Directiva

La Junta Directiva de esta Asociación se reunió ayer para la renovación y reorganización de la misma tras los recientes cambios. La nueva Junta Directiva es la siguiente: 

PRESIDENTA: Gloria Jiménez. 
VICEPRESIDENTE: Francisco Javier Mencía. 
SECRETARIA: Mª Ángeles Flores. 
VICESECRETARIA: Victoria López. 

Vocales:
Carmen Mª Sánchez Quereda.
Víctor Jiménez Martinez.
Juan Escribano Montoya.
Cayetano Moreno Ruiz.
Maria del Carmen Griñán Martínez.
Francisco Leal Pardo.
Manolo Gil.
Diego Sánchez.
Antoñita Hernández.
Juan Antonio González.
Antonio Leal Cánovas.
José Jiménez Tomás.

Aprovechando esta reestructuración de la Junta Directiva, hemos aprovechado para actualizar la imagen del blog de la Asociación. Pronto estarán disponibles algunas actividades que se pondrán en marcha en la pedanía a través de esta Asociación. 

Todos los que conformamos esta Junta Directiva queremos reiterar nuestro compromiso con Beniaján, nuestros vecinos y nuestro futuro. Estamos abiertos a recibir vuestras ideas y aportaciones a través de cualquier medio, bien sea este blog, nuestra página en Facebook, en nuestro correo electrónico: aavvbeniajan@gmail.com, o directamente a cualquiera de los miembros. El calendario de reuniones  para este año 2015 de esta Junta Directiva se puede ver en este blog, todos los vecinos de Beniaján son bienvenidos en esas reuniones. 

Seguimos trabajando por Beniaján. 

Campaña recogida de tapones solidarios

Desde la asociación queremos dar las gracias a todos los vecinos y vecinas, así como a todas las empresas participantes que están colaborando en la Campaña de Recogida de Tapones Solidarios en nuestra pedanía. Al día de hoy se han entregado a la Fundación Seur  500 kilos, lo que vendría a ser unos 250.000 tapones, cuyo reciclaje han evitado la emisión de 750 kg de CO2 a la atmósfera, principal gas causante del cambio climático. Harían falta 125 árboles para obtener el mismo beneficio para el medio ambiente durante todo un año.

Lo más importante es que vuestros tapones han contribuido a que 31 niños y niñas reciban un total de 177.137 € para sufragar gastos de tratamientos médicos y ortopedias no incluidos en la seguridad social, a los que no habrían podido acceder sin la ayuda de los tapones solidarios. Continuamos con la recogida y animamos a todos a seguir participando, porque este pequeño gesto sirve para mucho. 

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Os recordamos que podéis seguir llevando vuestros tapones a los siguientes establecimientos: 

José Luis García Peluqueros : Calle Escuelas, 5.  
Copistería Salvador Sánchez: Calle Escuelas. 
Bar el Manchego: Calle Hernández Mora. 
Estética Begoña: Avda. Monteazahar. 
- Escuela Infantil Municipal Beniaján: Calle Escuelas. 
Peluquería Rosa Sicilia: Calle Carril Lucios. 
- Farmacia La Iglesia Fernández. Avda Fabián Escribano.