miércoles, 11 de diciembre de 2013

Carta abierta a los vecinos de Beniaján

Estimados vecinos:

A través de la presente carta queremos presentarnos como la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Beniaján.

Somos un grupo de vecinos, de diferentes edades, profesiones e inquietudes que hemos decidido volver a poner en marcha una asociación que tanto bueno ha hecho por Beniaján y que, esperamos con vuestra ayuda, vuelva a convertirse en un lugar de diálogo y trabajo por el presente y el futuro de nuestro pueblo.

El pasado mes de noviembre, después de una Asamblea de Vecinos celebrada en el Auditorio de Beniaján, se constituyó una nueva Junta Directiva de nuestra asociación de vecinos. Por este cambio, nos gustaría darnos a conocer y ponernos a la disposición de todos los vecinos del pueblo de Beniaján, para hacer llegar los problemas, inquietudes y necesidades ante los organismos y entidades que sea necesario.


Relación y cargos:

Presidente: Rubén Fco. Frutos Ros.
Vicepresidenta: Gloria Jiménez Plaza.
Secretaria: Pilar Caro Martinez.
Tesorero: Antonio Olmos Plaza.
Vicesecretaria: Mª Ángeles Flores Pertegal.

Vocales:
Carmen Mª Sanchez Quereda.
Victor Jiménez Martinez.
Juan Escribano Montoya.
Cayetano Moreno Ruiz.
Maria del Carmen Griñán.
Francisco Leal Pardo.
Manolo Gil.
Diego Sánchez.
Victoria López Saura.
Antoñita Hernández.
Juan Antonio González.
Antonio Leal Cánovas.
José Jiménez Tomás.
Francisco Javier Mencía. 

Para todos los que formamos la Junta Directiva es un verdadero reto estar al frente de la Asociación en esta nueva andadura y nuestro deseo es ayudar y convertir esta idea en una herramienta de utilidad para todos, una herramienta que convierta al colectivo en una verdadera comunidad donde todos los vecinos de Beniaján tengan su espacio.


Por todo ello os invitamos a pertenecer a la Asociación de Vecinos.Te puedes poner en contacto con nosotros en nuestro email: aavvbeniajan@gmail.com, en este blog  (vecinosbeniajan.blogspot.com), a través de nuestra página en Facebook (Asociación de Vecinos de Beniaján) o de cualquier miembro de la Junta Directiva.

Queremos escuchar a Beniaján

Un cordial saludo, la Junta Directiva.